Aprendamos +

Tenemos intereses similares y somos muchos como tu. Estamos conectados con personas de todo el mundo, y te sorprenderá saber que más allá de las culturas y costumbres las preguntas que nos hacemos son las mismas, todos buscamos sentirnos mejor. 

Durante el año puedes tomar alguna de las actividades en equipo: retiros, talleres y charlas que organizamos en distintos lugares. También puedes participar de nuestras clases gratuitas para aprender con nosotros ser y parte de esta comunidad.

Actividades en equipo

De forma esporádica nos juntamos para resolver esas preguntas que todos tenemos. En nuestros retiros, talleres y charlas intercambiamos ideas para respirar cada día más liviano. Si te importa invertir en ti, estas experiencias profundas te conectarán con otras personas como tú.

Clases gratuitas

Cada mes nos juntamos para profundizar en temas que seguro te importan y vives a diario. Estas clases son para ayudar a tu calidad de vida, en un espacio de formación, reflexión y conversación. Tu interés y ganas de aprender son lo único que necesitas.

Si la clase tiene sus inscripciones abiertas, rellena el formulario y ya estás dentro. Si la clase está en lista de espera, déjanos tu email y te avisaremos cuando abramos los cupos.

Es ideal es que estés desde el inicio, pero si algo te ocurre puedes entrar más tarde a la clase con tu micrófono en silencio.

Si bien nuestras clases son online, no son grabadas. Si te pierdes de una, podrás participar de otras clases ya que todas entregan información útil para el día a día.