Vivir es ahora ¡que no se te pase de largo!

En tu mente está la clave, cambia el foco

¿Crees que no puedes cambiar tu realidad?

Vas a vivir liviano en el momento que entiendas quien eres realmente y hagas caso a lo que dicta tu interior. Empieza a tomar determinaciones poderosas, pero esta vez con convicción y sin echar pie atrás.

Este programa terapéutico es profundo porque remece tu parte dormida para que identifiques los miedos que te paralizan y los bloqueos que no te dejan avanzar. Te muestra el camino y te enseña a tomar acción desde tu inconsciente para que uses la mente a tu favor. ¡Suelta tu carga con desapego y hazte más fuerte!

Recupera tu poder

Usa tus talentos a tu favor con un enfoque más asertivo. Elige cambios simples y concretos para soltar lo que no te sirve. Vas a vivir en el mismo mundo de antes pero lo percibirás de otra manera. Los verdaderos cambios se producen dentro de la conciencia, sobre todo desde el subconsciente.

Como tu tiempo y energía son limitados, es ahora el momento de pensar y actuar diferente para ver el resultado que quieres. Nuestro compromiso es llevarte ahí en poco tiempo. En sólo 24 semanas cambia tu forma de percibir tu mundo y encuentras la paz que buscas.

Baja tu intensidad en las cosas que pasan

La consultoría privada es nuestro servicio estrella. El 95% de quienes se atrevieron a dar el paso, aseguran no haber dado vuelta atrás. Tenemos 5 años de experiencia en este programa terapéutico donde cambias el chip en poco tiempo y para siempre.

Consultoría ayurvédica

Consultoría ayurvédica

Es la terapia que te lleva al cambio de conducta que requiere ese objetivo que tienes en mente.

  • Programa terapéutico de 24 semanas
  • Cada semana reuniones online de 1 hora
  • Desafío semanal post-reunión en tu email
  • Preguntas, ejercicios y material de apoyo
  • Comunicación constante por chat privado
  • Informe final de tu consultoría

Reserva aquí

Conversemos tus dudas para iniciar tu consultoría.

Queremos que logres tus desafíos y para eso necesitamos tener una comunicación constante y profunda contigo. Este programa no es una terapia común, es una consultoría donde nuestro tiempo y compromiso es al 100%. Lo más importante que necesitamos de tí es la constancia y una actitud ganadora, porque si tu dedicación es total, te aseguramos el éxito.

Nuestra orientación y acompañamiento es continuo. Tendrás línea abierta en un chat privado con Pauli donde podrás hacer preguntas y comentarios. Ella compartirá contigo contenidos de apoyo y ejercicios para profundizar tu consultoría. Después de cada reunión semanal, recibirás un email con notas y consejos.

El éxito de la consultoría se apoya en la constancia de las reuniones semanales con Pauli, que serán en un horario fijo. Puedes modificar tus fechas cuando necesites, sólo considera avisarnos con tiempo para encontrar disponibilidad durante esa misma semana.

Este programa terapéutico es un desafío profundo que necesita 24 semanas para lograr reales cambios de conducta. Pero para que te lleves justo lo que necesitas, lo hemos diseñado con etapas cada 4 semanas para que vayas avanzando a tu ritmo, pagues de forma mensual y tengas la flexibilidad de dar término a la consultoría antes de tiempo.

Si quedan reuniones sin realizar, no habrá devolución de dinero, pero puedes congelar las semanas que te quedan y retomar cuando quieras durante los próximos 3 meses. Cuando sea que termine tu consultoría, recibirás un informe de tu recorrido.

Si terminaste las 24 semanas de la consultoría y te preguntas ¿qué sigue ahora? Pues nada. Te aseguramos que al finalizar este programa terapéutico vas a haber superado tu objetivo inicial y es hora de digerir lo trabajado. De todas maneras, si sientes que necesitas un empujón después de la terapia, ofrecemos un acompañamiento por 1 o 2 meses. Puedes verlo acá.

Pauli de Peña
La terapeuta

Si llevas un tiempo trabajando en tu desarrollo personal y no ves cambios reales, conoce por qué con Pauli va a ser diferente. Ya es momento de dar un paso definitivo. Atrévete ahora, porque tu tiempo y energía son limitados.

La fuerza de una idea te cambia

Tienes la posibilidad de vivir de una manera más fluida, deja de boicotearla con lo que decides creer. Cuestiona tus convicciones para cambiar tu realidad.