Compras

Todos nuestros precios están en dólares (USD). Si estás en Chile tienes además la alternativa de pagar en pesos chilenos (CLP).

USD: paga fácilmente con tu cuenta de PayPal. Al realizar la compra, vas a recibir una factura internacional emitida desde PayPal. 

CLP: para compras desde Chile paga con tarjetas o transferencia bancaria. Nosotros emitiremos una boleta o factura exenta de IVA por tu compra.

Si estás realmente interesado, pero necesitas una ayuda económica, accede a un descuento del 50% postulando a una beca. Este beneficio está disponible para todos nuestros servicios.

En la mayoría de los casos no hacemos devolución de dinero ya que ofrecemos buenas alternativas para que nunca sientas que tu inversión no valió la pena. De todas maneras, tratamos cada caso de forma individual, tomando decisiones oportunas y justas para ambas partes.

Garantías

Son totalmente confidenciales. Están protegidas para telemedicina con encriptado de principio a fin y no tienen forma de desalojar la plataforma de videollamada.

Nos reunimos en GoToMeeting. Nos gusta esta empresa porque está recomendada para telemedicina, cuenta con seguridad, control y cifrado, tiene certificaciones y validación de terceros.

Certificaciones:
▪︎ HIPAA compliance Ley de responsabilidad y portabilidad del seguro de salud.
▪︎ AICPA SOC3 Disponibilidad de seguridad y confidencialidad.
▪︎ BSI C5.
▪︎ TRUSTe Privacidad verificada.
▪︎ EU-U.S. and Swiss-U.S. Marco de protección de la privacidad.

Tus datos están protegidos por Shopify Business y nunca serán compartidos fuera de nuestra web.

Todas nuestras comunicaciones están encriptadas entre el servidor y los clientes.

Certificaciones:
▪︎ SSL Capa de conexión segura.
▪︎ PCI Cumplimiento de la industria de tarjetas de pago.
▪︎ PCI DSS Cumplimiento de nivel 1.

Todos los pagos con tarjeta se realizan en sitios externos a los que no tenemos acceso.

▪︎ PayPal protege tu información con estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (certificado PCI DSS).
▪︎ Transbank en Chile ofrece protección en todas las transacciones con un alto estándar de seguridad.

La mejor garantía que te podemos ofrecer es la excelencia de lo que hacemos. Nos respalda el 90% de efectividad en procesos de cambio. Trabajamos con una medicina que es efectiva y que tiene más de 5 mil años de experiencia.

Letra chica

Consultoría: si por error pagaste una consultoría que no estabas buscando, puedes comunicarte con nosotros para que te devolvamos el monto de tu pago.

Entrenamiento y Detox: si por casualidad pagaste un plan de entrenamiento o un detox ayurvédico en vez de otro servicio, escríbenos para ver cómo podemos resolver la diferencia entre lo que pagaste y el servicio que quieres comprar.

Consultoría: puedes modificar tus fechas cuando necesites, sólo considera avisarnos con tiempo para encontrar disponibilidad durante esa misma semana.

Entrenamiento: tu plan necesita un ritmo continuo cada día y está diseñado para que no te saltes ninguna reunión. Si necesitas hacerlo, solo podrás reagendar para el mismo día o el siguiente.

Detox: si no puedes participar del curso que te inscribiste, cámbialo para otra fecha. Tienes hasta una semana antes de que comience el detox para elegir tu nuevo horario.

Consultoría: si te quedan sesiones sin realizar no habrá devolución de dinero, pero puedes congelarlas y retomar cuando quieras durante los próximos 3 meses.

Entrenamiento: tu plan funciona solo si es continuo por 21 días. Si decides suspenderlo antes que finalice, no podrás congelarlo ni recuperar tu inversión.

Detox: el curso necesita tu participación activa durante los 7 días. Si decides suspenderlo antes que finalice, no podrás congelarlo ni recuperar tu inversión.

Nosotros

Pauli de Peña y Chepo Sepúlveda somos los fundadores y mentes activas en VIVIR LIVIANO. Nuestro equipo se compone de personas comprometidas con la comunicación, el diseño y el desarrollo digital. También tenemos marcas amigas como: Hey Karin Winter, BRÔND, Connnga.

Pauli: lleva 22 años junto a ayurveda y 6 como terapeuta formada en India. En 2016 fundó AYURLAB, su primera clínica de consulta donde comenzó aplicando todo su conocimiento y terapias aprendidas. Ha sido docente de psicología ayurvédica en varias escuelas de formación y hoy guía nuestra forma de aplicar ayurveda.

Chepo: es cineasta hace 17 años y los últimos 5 se ha dedicado al documental. También es creativo, productor y director en su productora Otra Cosa Estudio. Le gusta la gente, las experiencias diferentes, el buceo y la música. Su vocación por comunicar más allá de lo evidente lo tiene liderando nuestros contenidos.

Porque deberíamos vivir saludables y tranquilos, pero cada vez hay más malestar. Por eso queremos que lo notes y lo cambies con técnicas ayurvédicas. Nos importa conectar con personas que están comprometidas y listas a dar el paso.

En todos lados. VIVIR LIVIANO no pertenece a un espacio físico, más allá de tu contexto, es una cuestión de actitud. 

Estamos online: conectamos contigo donde sea que estés. Todos nuestros servicios y comunicaciones están pensados para que puedas tomarlos a distancia. 

Estamos presencial: atendemos en nuestra consulta de Viña del Mar (Chile) solo a nuestros clientes de consultoría.

Vamos a domicilio: cotiza cualquiera de nuestros servicios en la ciudad y país que necesites.

Somos comunidad: compartimos tips en redes sociales, hacemos clases gratuitas y organizamos actividades en equipo. Puedes mantenerte al día suscribiendo tu email en el pie de página. 

Encuéntranos en Telegram
@vivirliviano
@VivirLibros
@pauli_vivirliviano
@ChepoSepulveda

Síguenos en Instagram
@vivirliviano.tips
@medicina.ayurveda
@cancer.doula
@pauli_vivirliviano
@cheposepulvedae

Facebook @vivirliviano.ayurveda

YouTube VIVIR LIVIANO

Linkedin pauli-vivirliviano

✉️ coordinacion@vivirliviano.com
✉️ pauli@vivirliviano.com

Servicios

Es nuestro servicio más exclusivo. Cada semana trabajas directamente con Pauli para tratar tu malestar y ponerle fin con ayurveda. La consultoría tiene un método que logra cambios profundos en el tiempo, modificando tu percepción desde tu inconsciente.

Son planes personalizados para aprender a incorporar la alimentación ayurvédica o diseñar hábitos que te beneficien. Están pensados para 21 días, que es lo que necesitas para modificar tus patrones de conducta y tener un estilo de vida de acuerdo a tu biotipo.

En una semana podrás entender el funcionamiento del cuerpo o de la mente desde la perspectiva ayurvédica. Está diseñado para quienes buscan vivir una vida low tox.

El curso teórico de 8 semanas está enfocado a terapeutas que trabajan con medicina ayurveda o a quienes tengan el interés de complementar con psicología sus conocimientos básicos de ayurveda. 

Están diseñadas para terapeutas y personas que trabajan en el área de la salud y también para quienes buscan bienestar en un tema específico. Hay 140 clases de especialización. Son individuales y cada una aborda un área diferente de sabiduría védica con enfoque ayurvédico.

Cada mes organizamos dos clases gratuitas para profundizar, con datos y teoría, en diferentes temas cotidianos que nos aquejan a todos. Son abiertas a todo público y con inscripciones limitadas.

Hacemos talleres, retiros y charlas. Son actividades esporádicas e itinerantes que realizamos en distintas ciudades del mundo y que se generan a partir del diálogo con la comunidad.

En Noviembre de 2022 abriremos nuestra biblioteca online donde podrás encontrar ebooks, videolibros y audiolibros de producción propia.

Si necesitas guía para decidirte por uno de nuestros servicios o tienes cualquier tipo de dudas, puedes reserva una cita de 30 minutos con Pauli en este link.